DESCRIPCION DE LA SUBGERENCIA

La Subgerencia de Limpieza Pública, Parques, Jardines y Ornato es la unidad orgánica de la Línea de la Estructura Organizativa.

Le corresponde la función general de planificar, programar, dirigir, controlar y ejecutar las actividades  de Limpieza Pública, Parques, Jardines y Ornato, desde la recolección de los residuos sólidos hasta su destino final al Botadero Municipal.

 

MISION

Promover  la concientización del ciudadano en el proceso, expendido y recojo de residuos sólidos hasta su destino final, en aras de la protección del Medio Ambiente prevención de la salud; involucrando a la sociedad civil y organismos estatales y privados, a través de la planificación estratégica, en planes concertados.

VISISON

Proyectarse en realizar  un servicio eficiente y eficaz a la comunidad, con tecnología moderna. Sistemas y con el potencial humano calificado, idóneo y profesional con enfoque estratégico.

 

UBICACIÓN:

La Subgerencia de limpieza Pública está ubicada en le primer del Palacio Municipal.

Cuenta con puntos de apoyo en Primera Cuadra del Jrt.zepita, donde se guardan los equipos e implementos de Limpieza. Los mismos que en el depósito de Maestranza.

 

DIRECTORIO

  • Subgerente de Limpieza Publica,Parques,Jardines y Ornato: Sr. Juan de la Rosa Rivas Troncos

      Celular: 999982702

      Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

HORARIO DE ATENCION

Lunes a viernes

Mañana: 8:00 am a 1:00  pm

Tarde:   2:00 pm a 4:30  pm.

 

SERVICIOS

 

escanear0001escanear0002