Siguenos en Facebookfacebook

VOCAL                    : MAGALI  GARCES RUÍZ
                                    VOCAL                    : INDIRA CHADY VARGAS LUZARDO

Presentacion.
El Comité de Damas es un organismo de apoyo  a la Municipalidad Provincial de Paita, reconocido  con Resolución de  Gerencia de Desarrollo y Promoción Social  N°096-2015-GD y PS/MPP, conformado y presidido  por la Señora  Prof. Fabiola Sandoval Campos, esposa  del alcalde Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán  y está integrado  por las esposas de los regidores, trabajadores de la Municipalidad y señoras  reconocidas por su labor social en la Provincia ,  quienes conforman  el comité de  damas con el objetivo de apoyar en actividades  de bien social,cultural,educativas ,etc.

Misión.

El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Paita tiene como misión promover ,organizar y desarrollar  actividades de proyección social y cultural  en beneficio  de las poblaciones vulnerables  así como de sectores  más necesitados  de toda la provincia, en base   al trabajo integrado  de las personas que lo conforman  siempre siguiendo los principios  de solidaridad humana.

Visión.

“El Comité de Damas de la Municipalidad Provincial de Paita, tiene como visión ser un organismo de apoyo humanitario y social  reconocido  por la Provincia, asimismo, constituirse como referente de ayuda inmediata en la solución de los múltiples desafíos que la sociedad depara a sus sectores más necesitados, mejorando su calidad de vida y generando inclusión social.

Funciones.

• Colaborar en la solución de necesidades   relacionadas con temas de salud y bienestar a personas de escasos recursos que viven en extrema pobreza e indigencia.

• Fomentar y desarrollar  las habilidades artísticas, culturales y deportivas de la familia  a través de eventos de recreación, deportivos y culturales.

• Organiza diversas actividades en beneficio de la comunidad como la celebración del Día de la Madre, Día de la Familia, del Adulto Mayor, Día Internacional de la Mujer, la Navidad de los niños de la provincia,etc.

• Desarrolla actividades para obtener recursos económicos e incrementar los fondos y cumplir con nuestra finalidad orgánica.

• Programa actividades sociales, educativas, saludables, culturales y de recreación en forma conjunta.

• Coordina y gestiona con las diferentes Instituciones Públicas y Privadas la organización de eventos que promuevan la recreación y cultura de la población.