DESCRIPCION:

La Municipalidad Provincial de Paita a través de la Biblioteca Municipal tiene como principal objetivo proporcionar información a toda la comunidad Paiteña sin distinción de raza, sexo, condición socioeconómica, religión ni nivel educativo; que permite tener una sociedad de conocimiento académicamente y culturalmente de excelencia .

VISION:

Convertirse en una biblioteca que a través del material bibliográfico y servicios que ofrece satisfacer al público usuario las necesidades de información e investigación académica y cultural.

MISION:

Proporcionar servicios de información bibliográficos para apoyar las actividades académicas de la comunidad Paiteña tanto en lo cultural como lo educativo.

BIBLIOTECA PARTE BAJA-"GABINO ARTADI Y VIDAGUREN"

UBICACIÓN:

Cuadra seis del Malecón Jorge Chávez S/N .

DIRECTORIO:

Celular : 969816040.

HORARIO DE ATENCION

Lunes a viernes

Mañana: 8:00 am a 1:00  pm

Tarde:   2:00 pm a 4:30  pm.

NUEVO BIBLIOTECA

BIBLIOTECA PARTE ALTA - "HECTOR MARTINEZ OTERO "

UBICACION:

Av.Victor Raul Haya de la Torre S/N

DIRECTORIO:

Correo institucional : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="color: #333333; text-decoration: none;">

Celular : #994524912

HORARIO DE ATENCION

Lunes a viernes

Mañana: 8:00 am a 9.00 PM

SERVICIOS QUE BRINDAN :

1.- Brindar información con material bibliográfico o de hemeroteca al alumnado de los niveles primario secundario y superior.

2.- Brindar información a los usuarios con el servicio de NORMAS LEGALES

3.- Uso de la sala de lectura para diferentes eventos, como talleres, reuniones, capacitaciones, etc.