Paita 12 de Abril de 2019.-

En representación del alcalde del Paita, Blgo. Teodoro Alvarado Alayo, el gerente municipal, Carlos Maldonado y el asesor de alcaldía Héctor Fernández Clément realizaron una supervisión en la construcción de la Institución Educativa Inicial N° 081 "Fe y Alegría", ubicada en el A.H. Miraflores, la cual es financiada por el Fondo Social, por un monto de 3 millones de soles.

Durante esta supervisión también estuvieron presentes la gerenta del Fondo Social, Edith Guzmán Escudero, el Vicepresidente de Consejo de Vigilancia del Fondo Social, Cristóbal Lovatón Crispín y el ingeniero supervisor, Saúl Guerrero Peña.

Cabe mencionar que, con la moderna infraestructura de este colegio, que consta de nueve aulas, cuatro ambientes administrativos, un aula de psicomotricidad, 1 comedor, 3 depósitos y patio, se beneficiarán 300 alumnos.

Según mencionó, la gerenta del Fondo Social, Edith Guzmán Escudero, a quincena de mayo se tiene prevista la inauguración del este nuevo colegio.