Paita 10 de Abril de 2019.-

Según la última encuesta realizada por Luna Consultores, a 100 días de su gestión, el alcalde provincial de Paita, Blgo. Teodoro Alvarado Alayo, cuenta con un 42% de aprobación.

Algunos de los motivos por los que la población aprueba a la actual gestión, según este estudio de opinión pública, son que el burgomaestre paiteño viene realizando una buena gestión y esta cumpliendo con lo prometido durante su campaña.

Al respecto, el alcalde Teodoro Alvarado ha manifestado que toma estos resultados con mucha humildad, y que saber que cuenta con el respaldo de la población lo motiva a seguir trabajando por el desarrollo de la provincia.

"Esto demuestra que con perseverancia, voluntad y amor por Paita podemos lograr grandes cosas. Este es el resultado de un trabajo sin horarios, incansanble. La población así lo ha percibido", expresó el alcalde provincial.