Paita 14 de Marzo de 2019.- El último domingo 10 de marzo, personal del Área Fiscalización de la Municipalidad de Paita, clausuró un bar clandestino ubicado en la primera etapa del asentamiento humano Marko Jara.

La intervención fue realizada al promediar las 10 de la noche con el apoyo de la Policía Municipal y el Serenazgo.
El subgerente de Fiscalización señalo que además de la clausura, al bar se le se impuso una sanción pecuniaria de 5 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

El funcionario explicó al momento de la intervención, corroboraron que el local no contaba con la licencia de funcionamiento y otros documentos de acuerdo a ley.

Cabe indicar que, de acuerdo a la notificación de infracción N°008048 el propietario de este local tiene un plazo de cinco días hábiles para regularizar la documentación solicitada.

“Hemos procedido a la clausura de este local debido a las quejas presentadas por los vecinos de la zona, quienes manifestaban que el bullicio procedente de lugar perturbaba su tranquilidad, además temían por su seguridad”, señaló Héctor Pingo.

#GestiónAlvarado
#JuntosGobernamosMejor