Paita 10 de Marzo de 2019.- Desde muy tempranas horas, el alcalde Teodoro Alvarado Alayo, se trasladó al Centro Poblado La Islilla, para conversar con los moradores y conocer las necesidades más urgentes que aqueja a la población.

Uno de los puntos de agenda fue la construcción del nuevo colegio 407 que será reubicado en la zona alta de la Islilla. Él alcalde Teodoro Alvarado, se comprometió a elaborar el.perfil y el expediente técnico para la futura construcción. Asimismo, gestionará el financiamiento para dicha obra que beneficiará a los estudiantes del centro poblado.

Por otro lado, él alcalde de Paita se comprometió a la construcción de la ampliación de la Posta médica a través de obras por impuestos, para de esta manera crear nuevos servicios médicos que hacen falta en el pueblo.

Por su parte, el.alcalde del centro poblado José Álvarez, se mostró muy contento y agradecido por los compromisos asumidos por el alcalde de Paita.

Cómo se sabe, hace una semana se colocó la primera piedra para la construcción de pistas y veredas de cinco calles principales de dicho centro poblado.

#GestiónAlvarado
#JuntosGobernamosMejor