Paita 9 de Marzo de 2019.- Debido al desabastecimiento de agua que se registra desde hace días varios en diversos sectores de la ciudad, la Municipalidad de Paita viene distribuyendo agua potable en cisternas, con la finalidad de afrontar la escasez del líquido vital.

Por disposición del alcalde de Paita Blgo. Teodoro Alvarado Alayo, ayer se atendieron el sector El Tablazo y el asentamiento humano Marco Jara; mientras que, la tarde de hoy una cisterna abasteció de agua los sectores de Fonavi y el asentamiento humano San Valentín.

La autoridad edil ha señalado que mañana se continuará distribuyendo agua en los asentamientos humanos, urbanizaciones populares, centros poblados, entre otras zonas de la ciudad.

El alcalde ha señalado que coordinará con la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Grau para que abastezca de agua potable las cisternas de la comuna para poder continuar con la distribución del líquido vital.
“Seguiremos llevando agua en las cisternas, sobre todo a las zonas más vulnerables, a fin de paliar la situación crítica que atraviesan por la falta de agua”, dijo el burgomaestre paiteño.
#GestiónAlvarado
#JuntosGobernamosMejor