*Árbol tiene una medida de más de 10 metros.

PAITA ENCENDERÁ ARBOL NAVIDEÑO ESTE VIERNES 07 DE DICIEMBRE.

ole

*En la Plaza de Armas de la Ciudad.

Paita, 06 Diciembre 2018.-Conocido por su fe y catolicismo, Paita se une a la fiestas religiosas de júbilo y alegría que anuncia el nacimiento del niño Jesús, con el tradicional encendido de luces del árbol navideño, el cual se ha programado realizar este Viernes 07 de Diciembre a las 8.00 p. m en la Plaza de Armas de la Ciudad y estará a cargo del alcalde provincial; Abg. Reymundo Dioses Guzmán.

Para este evento navideño que año a año, une a cientos de niños Paiteños junto a sus familias, se ha anunciado la programación de una serie de números artísticos , como la participación de coros de niños y banda de música   de diferentes instituciones educativas ,quienes entonaran los tradicionales Villancicos con canciones y mensajes de unión y esperanza, así como también la participación de un grupo de ballet y la animación de un show infantil junto a personajes infantiles muy conocidos por estas fechas; quienes serán el preámbulo al estelar de la noche, el encendido de luces del árbol de navidad.

Este árbol navideño tiene una estructura metálica de 7 cuerpos y de una altura mayor a los diez metros, el mismo que será adornado con cientos de motivos navideños   y será   encendido por la autoridad edil Abg. Reymundo Dioses Guzmán en compañía de su familia, en medio de un espectáculo de fuegos artificiales.

La entidad municipal, anunció la iluminación de un hermoso nacimiento, como símbolo de religiosidad.

Asimismo, hizo la cordial invitación a toda la población a ser partícipes de este evento, en el cual se contará también con la asistencia de autoridades locales, representantes de diversas instituciones públicas, privadas.