percy

PREMIAN A COMISARÍA CIUDAD DEL PESCADOR POR ACERCARSE A LA COMUNIDAD Y REDUCIR DELINCUENCIA.

Paita,06 Setiembre 2018.- El trabajo articulado que realiza diariamente la Policía Nacional del Perú , el gobierno local y Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana de hacerle frente a la delincuencia y a la inseguridad,ha sido reconocido recientemente por la MACROREGIÓN -Piura y Tumbes, quienes en una ceremonia Protocolar premiaron con el 2° Puesto a Nivel Regional por el Período enero a Julio 2018 a la Comisaria Ciudad del Pescador-Paita, por su labor de acercamiento a la población y conformación de contactos Ciudadanos de la REGPOL Piura.

La premiación de este importante reconocimiento estuvo a cargo Director de la MACROREGIÓN Piura y Tumbes; Gral. PNP César Cervantes, quien tuvo a bien ceder el honor de premiación a la Secretaria Técnica del CODISEC y COPROSEC- PAITA; Lic. Zaida Nole Alburqueque, quien hizo entrega del mencionado premio al Mayor PNP Percy Campos; Comisario de PNP- Ciudad del Pescador.

Percy Campos ; manifestó su satisfacción por el premio obtenido ,el cual es fruto de un trabajo coordinado con el gobierno local y juntas vecinales de seguridad ciudadana, quienes vienen impulsando el acercamiento y el trabajo articulado con los vecinos para combatir a la delincuencia en sus respectivas jurisdicciones.

Asimismo reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta para lograr el bienestar de la población a través de una efectiva seguridad ciudadana.

Finalmente la Secretaria Técnica de CODISEC y COPROSEC Paita; Lic. Zaida Nole Alburqueque, indicó que continuarán implementando acciones de prevención y concientización ,trabajo que también contribuye en mucho en la labor diaria que realiza la PNP.