iiiii

COMUNA PROVINCIAL ENTREGARÁ  MÁS DE  100 TÍTULOS DE PROPIEDAD A POBLADORES DEL DISTRITO DE COLÁN.

Paita, 2018.-Este Lunes 13 Agosto más de 100 títulos de propiedad ,serán entregados a pobladores del Distrito de Colán, como parte del trabajo  de formalización de predios que la Municipalidad Provincial de Paita y el   Organismode Formalizaciónde laPropiedadInformal (COFOPRI) ,vienen realizando en todo el ámbito de la jurisdicción de  la Provincia de Paita .

El Subgerente de Planeamiento Urbano, catastro y AA.HH; Arq. William Castro Peña ,así lo anunció dando a conocer la importancia de esta formalización , la cual va a permitir que cientos de pobladores puedan  contar con el documento que los acredita como dueños de su predio ,así como también a ser beneficiarios de programas sociales que financia el gobierno como es, Techo Propio y a líneas de crédito ante entidades financieras.

La entrega de los títulos de propiedad a los beneficiarios, será en forma directa, el día Lunes 13 de Agosto a las 10 .00 a.m. , en el Local de la Sociedad de Auxilios Mutuos - Jr. Alfonso Ugarte - La Capilla y contará con la presencia del Alcalde Provincial dePaita; Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán.

Finalmente el funcionario anunció que este trabajo de formalización, continuará a fin de que  muchas más familias de Paita y Distritos puedan contar con su título de propiedad.