*03 AA.HH están en proceso electoral.

17 AA.HH  TENDRÁN QUE ELEGIR  A SUS NUEVAS DIRECTIVAS DE JUVECOS.

11 JUVECO PAITA subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Paita Enrique Díaz Dioses

Paita, 02 Agosto 2018.-La Municipalidad Provincial de Paita, dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°020-2012-CPP, la cual establece dentro de sus reglamentos que es deber de las   Juntas Vecinales Comunales, convocar a elecciones Vecinales, ha notificado a través de la Subgerencia de Participación Vecinal a un promedio de 17 Asentamientos Humanos que tienen pendiente   renovar y elegir a sus   Directivas de   JUVECO.

El Subgerente de Participación Vecinal; Sr. Enrique Díaz Dioses, anunció que se viene realizando un trabajo de coordinación con las JUVECOS que ya han culminado su período   y necesitan renovar su Directiva “Son hasta el momento aproximadamente 17 AA. HH que han sido notificados para convocar a Asamblea y a elecciones vecinales, estamos cumpliendo con lo establecido ,asimismo hacemos un llamado a los AA.HH a organizarse y a actualizar su padrón electoral que les permita convocar a Nuevas Elecciones”

Dentro de los AA.HH, que han sido notificados se encuentran Ramiro Priale, San Isidro, Los Pinos, 08 de Julio, Sr. de los Milagros, Vista al Mar, Los Laureles I, Miraflores, Ciudad Blanca, Ciudad Roja, Nva. Esperanza, 02 de Mayo, San Francisco, 02 de Agosto, Keyko Sofía, Juan Valer y Juan Noel Lastra. Excepto los Jazmines, Los Laureles II etapa y Juan Valer, quienes se encuentra ya en proceso electoral.´

Asimismo Díaz Dioses, resaltó el importante papel que cumplen las Juntas Vecinales Comunales, quienes son órganos de apoyo encargadas de supervisar en el ámbito de su respectivo territorio vecinal, la prestación de los servicios públicos locales, cumplimiento de las normas municipales, la ejecución de obras municipales y otras atribuciones.