*La capacitación tuvo una duración de 05 horas lectivas, totalmente gratis.

MÁS DE 100 TRANSPORTISTAS CULMINARON CON ÉXITO CAPACITACIÓN EN TEMAS DE EDUCACIÓN VIAL.

apoyo

*En temas de Prevención contra accidentes de tránsito” y Revisión técnica a vehículos menores y mayores.

Paita ,09 Julio 2018.-La Municipalidad Provincial de Paita a través de la Subgerencia de Tránsito y Vialidad en cooperación con Terminales Portuarios Euroandinos , realizó la entrega de certificados a más de 100 Transportistas de la Ciudad de Paita , por haber culminado con éxito la capacitación de los cursos “Prevención contra accidentes de tránsito” y “Revisión técnica a vehículos menores y mayores” .

Los transportistas tuvieron un total de 05 horas lectivas de capacitación , durante dos días, el día jueves 05 de Julio con el tema de “Deberes y derechos de los transportistas que obtienen un certificado contra accidentes de tránsito (CAT)”,el cual fue dictado por el Presidente de la AFOCAP –Piura; Carlos Gastón Vargas Saavedra y el día viernes 06 de Julio con el tema “Prevención contra accidentes de tránsito” y “Revisión técnica a vehículos menores y mayores” a cargo del Suboficial Superior PNP ; Luis Vicente Crespo Pinchón y el Ing. Sandro Villanueva Pinchón.

Gracias a esta capacitación los participantes han actualizado sus conocimientos sobre las normas de tránsito que deben respetar y cumplir mientras realizan su labor diaria, así como sus deberes y derechos que los asisten al obtener un certificado contra accidentes de tránsito.

Cabe indicar que durante esta actividad informativa se dio a conocer la oficialización del nuevo coordinador de AFOCAT-Piura en Paita, el ciudadano Guillermo Morales Espinoza.

Finalmente el Subgerente de Tránsito; Abg. Poll Salomón García, agradeció el interés mostrado por los transportistas en capacitarse, así como también manifestó que este tipo de capacitaciones continuarán en favor de mejorar el servicio del Transporte.