lunes

*A fin de realizar un ordenamiento vehicular y contrarrestar la informalidad

INTENSIFICAN OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN PAITA.

*Durante el operativo intervienen a dos menores de edad conduciendo.

Menores de edad conduciendo trimoviles, unidades estacionadas en zonas rígidas, entre otras situaciones que trasgredían la norma se pudieron identificar en el operativo organizado por la Subgerencia de Transito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Paita en conjunto con la Policía Nacional del Perú.

Producto de esta acción de orden realizada el último viernes en horas de la mañana, se logró intervenir 26 mototaxis,01 camión, dos automóviles y una cámara frigorífica ,los cuales fueron internados al depósito municipal y a dos menores de edad llevados a la comisaria de la PNP - Ciudad Roja del Pescador, por encontrárseles conduciendo vehículos menores.

Las primeras acciones de desarrollaron desde las 11.00 a.m. en el Jr. Alianza -Parte Baja Parte, para luego dirigirse en los exteriores del Paradero del Dora, donde como medida preventiva se les solicitó a los vendedores que se encuentran en los exteriores del paradero a ubicarse junto a la vereda a fin de evitar interrumpir el paso peatonal y cualquier peligro ante algún accidente de tránsito.

Posteriormente se intervino a camiones repartidores de productos en los alrededores del mercadillo Santa Rosa – Frente a la Pollería Fer Wast, los cuales fueron sancionados con una acta administrativa, por obstruir y congestionar el pase vehicular.

Finalmente los agentes de tránsito se ubicaron en los alrededores del Grifo Madrid, lugar donde está prohibido el estacionamiento o paraderos de vehículos.

El Subgerente de Tránsito; Abg.Poll Salomón, manifestó que estas acciones de ordenamiento vehicular, van a continuar de manera inopinada en diferentes sectores de la ciudad, asimismo hizo un llamado a los transportistas a portar su documentación en regla y trabajar de manera formal.