*Con la participación de autoridades, Comité de Damas “Mujeres de Corazón Trabajando Por Paita” y la Posta Medica Municipal “Miguel Cruzado Vera”.

CELEBRAN  XXXV AÑOS DE  ANIVERSARIO DEL ASENTAMIENTO HUMANO  SAN ISIDRO.

d4c828c3 9ae4 41b2 b8bf 1d4fd3bf771e

Paita 15 de Mayo del 2018.- Con la finalidad de promover la identidad de nuestros vecinos con nuestra historia y reafirmar el compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible de su sector, el AA.HH San Isidro de Paita en coordinación con la Subgerencia de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Paita, conmemoró el día de hoy sus 35 años de Aniversario.

Las actividades  por aniversario iniciaron con la entrega  de un  nutritivo desayuno  brindado por parte del Comité De Damas “Mujeres De Corazón Trabajando Por Paita” a los moradores del sector y a los estudiantes de las Instituciones Educativas Particulares "Betel" y "Cristo Rey".

Así como también con una Campaña Medica , ofrecida por profesionales de la salud de la Posta Medica Municipal “Miguel Cruzado Vera”, donde se ofrecieron las especialidades de medicina general, odontología ,obstetricia, descarte de diabetes y entrega de medicina totalmente gratis.

Posteriormente se realizó la ceremonia de Izamiento de la Bandera  del Perú  y de Paita ,con la participación de la Tte. Gobernadora del Sector San Isidro; Srta. Noelia Rodas Paiva; la representante del Presidente de la JUVECO; Sr. Humberto Alvarado, el Subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Paita; Sr. Enrique Díaz Dioses ,el Tte. PNP; Julio Cesar Mendoza, la Soberana de San Isidro 2018, Instituciones Educativas Particulares antes mencionadas, entre otros.

El Subgerente de Participación Vecinal; Sr. Enrique Díaz, fue quien hizo la entrega de la MOCIÓN DE SALUDO a la dirigencia  del sector, instándolos a trabajar siempre unidos por el bienestar de sus vecinos.

[LGC1]