* Con el objetivo de promover el liderazgo y empoderamiento de la mujeres de Paita.

MUNICIPALIDAD DE PAITA  IMPLEMENTA  ESCUELA DE LIDERAZGO FEMENINO.

Escuela Final 155 746x373

FOTO  REFERENCIAL

*La apertura de está Escuela, será  realizará el día viernes 18 de mayo.

La Municipalidad Provincial de Paita representada por su alcalde Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán y la Subgerencia de Participación Vecinal, ha programado dentro de sus actividades del Plan Operativo Institucional para el año 2018, la implementación y apertura de la “Escuela de Liderazgo Femenino”.

La cual está dirigida a mujeres líderes de las diversas organizaciones de la Sociedad Civil y población en general, así lo dio a conocer el subgerente de Participación Vecinal; Sr. Enrique Díaz Dioses, quien también señaló que la apertura de este espacio de formación de Liderazgo, se realizará el día Viernes 18 de Mayo, en horas de la tarde en los ambientes del Auditorio Municipal.

"Esta escuela tiene como objetivo  promover el liderazgo y empoderamiento de las mujeres de Paita, así como a incentivar la mayor presencia de las mujeres en cargos electos y cargos de decisión de la Provincia, Región y del País".

La temática de este espacio de formación, está divido en 10 sesiones o módulos de capacitación totalmente gratis, los cuales serán dictados por ponentes de renombre de nuestra Región Piura los días sábados en horas de la tarde, dos veces al mes   .

Finalmente Díaz Dioses, hizo la cordial invitación a las mujeres líderes de las diferentes organizaciones sociales a participar activamente de esta gran oportunidad .

Temario de la Escuela de Liderazgo Femenino

Los Módulos y Temarios serán: Módulo I “Rompiendo el Hielo”, Módulo II “Derechos Humanos e identidad de Género, Módulo III, “Liderazgo”, Módulo IV, “Autoestima y Resilencia”, Módulo V, “Organización”, Módulo VI, “Resolución de Conflictos”, Módulo VII, “Ciudadanía, Participación e incidencia Política ”, Módulo VIII “ Gobiernos Locales y Arquitectura de Género ”, Módulo IX, “Herramientas de Gestión Local con Equidad”, Módulo X, “Autonomía de la Mujer e ideas asociativas para potenciar la autonomía de las mujeres ”