BENEFICIARIOS DE PENSIÓN 65 PODRÁN COBRAR A PARTIR DEL LUNES SUBVENCIÓN ECONÓMICA DEL MES DE MARZO Y ABRIL.

Pensión 65

*Foto Referencial.

Paita, 13 Abril del 2018.- La Subgerencia de Programas de Complementación Alimentaria e Inclusión de Poblaciones de la Municipalidad Provincial de Paita, informa a los familiares o beneficiarios del Programa Nacional Pensión 65 que a partir del día Lunes 16 de Abril podrán acercarse desde las 8.00 a. m con su DNI para realizar el cobro correspondiente al mes de Marzo y Abril.

Así también las personas que cobran con carta poder podrán realizarlo a partir del día jueves 19 de abril en el Banco de la Nación.

El Subgerente de Programas de Complementación Alimentaria ;Sr. Carlos Codarlupo manifestó que aquellas personas que deseen visualizar el padrón de beneficiarios pueden acercarse al frontis del Palacio municipal o Biblioteca Parte Baja así como también que aquellas personas que les figura en el padrón actualizar situación socioeconómica ,deberán acercarse a la oficina de la Unidad Local de Empadronamiento, ubicada en la Biblioteca Parte Baja llevando consigo DNI de todos los miembros del hogar y copia del recibo de luz o agua.

Debe saber que este programa entrega una subvención económica de 250 soles cada dos meses a adultos mayores que superan los 65 años de edad y que viven en extrema pobreza. A través de esta subvención se busca atenuar la vulnerabilidad de sus ingresos.