VECINOS DE AA.HH HERMANOS CÁRCAMO SE BENEFICIAN CON ACCIÓN CÍVICA BRINDADA POR COMUNA DE PAITEÑA.

761aeb36 30c5 4f25 bd53 7b4787eec4df

Paita,13 Abril del 2018.- Niños, Madres de familia, mujeres gestantes, adultos mayores fueron beneficiados con la acción cívica que la Municipalidad de Paita a través de la Subgerencia de Participación Vecinal, organizó en el A.H Hnos. Cárcamo .

Los pobladores del populoso sector pudieron recibir la atención gratuita por profesionales en salud de la Posta Municipal “Miguel Cruzado Vera “ las especialidades de odontología, obstetricia, medicina general y entrega de medicina totalmente gratis, así como también la atención con terapias físicas  a cargo de personal de Omaped .

La jornada de atención médica que benefició a un promedio de 150 pobladores se inició en horas de la mañana en el Local Comunal del lugar . Asimismo a las personas luego de ser atendidas y bajo las recomendaciones de los especialistas se les entregó medicina totalmente gratuita.

A esta acción se unió también el Comité de Damas “Mujeres de Corazón Trabajando por Paita”, quienes hicieron entrega a los niños y moradores del sector de un nutritivo desayuno, como parte del alimento esencial que se debe consumir en las mañanas.