ROSS

SECTOR SAN VALENTÍN CELEBRÓ    SEPTIMO   ANIVERSARIO.

Paita, 14 Febrero 2018.-Los regidores municipales Ricardo Nolasco y  Bertha Rodríguez de la Torre participaron de los actos conmemorativos por celebrarse  el 7 Aniversario del Sector San Valentín.

Durante la ceremonia se  llevó acabo  el Izamiento de la Bandera Nacional  y la Bandera de Paita, por parte de autoridades y dirigentes, estos últimos    recibieron  de la mano de los regidores, la Moción de Saludo que la entidad Municipal expidió  por conmemorar está  fecha trascendental.

Fue el Regidor Ricardo Nolasco, quien en representación del alcalde Reymundo Dioses Guzmán, invitó a los moradores a trabajar en unidad  e involucrarse en el desarrollo de su sector, organizándose para trabajar de la mano con las autoridades y generar progreso.

Por su parte los dirigentes   del Sector  agradecieron a las autoridades presentes por ser parte de la celebración de su  aniversario, así como también  pidieron  mantener siempre la buena comunicación entre dirigentes y autoridades siempre en favor de la población.

Finalmente los moradores culminaron, esta ceremonia central con un brindis  de honor a la fecha.