*Las clases se darán inicio a partir del  22 de Enero y son totalmente gratis.

COMUNA PAITEÑA INICIARÁ PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES  “TALLERES DE VERANO 2018”

REEE

*Dictarán 7 talleres gratuitos.

Paita 11 de Enero, 2018.-  Con la finalidad de aperturar espacios de recreación, aprendizaje  y sano  esparcimiento para niños y adolescentes   del Puerto de Paita, la Municipalidad Provincial  de Paita  que dirige  el alcalde Abg. Reymundo Dioses Guzmán, anuncia el  próximo inicio del   Programa de Vacaciones Útiles 2018.

Así lo dio  también a conocer el  Subgerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad Provincial de Paita; Prof. Pedro Talledo  Talledo, quien informó que este programa de vacaciones útiles se  dará inició el Lunes  22 de Enero del pte y  está  dirigido a niños y adolescentes  de 5 a 14 años de edad, quienes podrán  recibir clases  en los talleres de Modelaje y etiqueta Social, Dibujo y Pintura, Natación, Teatro, Comprensión Lectora, Marinera y Tondero, además de  Karate.

Asimismo  hizo la  invitación  a los Padres de Familia a inscribir a sus hijos en estos importante Talleres, las inscripciones se encuentran abiertas en las Bibliotecas Municipales, ubicadas en la Parte Alta (Costado de la Comisaria) y Baja de Paita (Frente al Malecón Jorge Chávez)  en  los horarios de Oficina.

Cabe indicar  que son siete los talleres,  que  se están  brindando totalmente gratis, los mismos que se   desarrollarán en la Parte Alta y Baja de Paita.