IMG E8601

*Delegación Paiteña se enfrentó a Piura y Sechura

ESCUELA MUNICIPAL DE JUDO PAITA OBTIENE 54 MEDALLAS EN TORNEO REGIONAL

Paita 05 de diciembre del 2017.- La Escuela Municipal de Judo de la ciudad Paiteña obtuvo 54 medallas en el torneo Regional de escuelas Municipales realizado el pasado sábado 2 de diciembre en el Coliseo Municipal de la Provincia de Sechura.

La delegación de más de 78 deportistas Paiteños se impuso frente a las delegaciones de Sechura y Piura, obteniendo 21 medallas de Oro, 18 medallas de Plata y 15 medallas de Bronce, durante un arduo combate por más de 5 horas.

El Alcalde de la ciudad, Abg. Reymundo Dioses Guzmán, felicitó a la delegación de deportistas que han logrado dejar en alto en nombre de la ciudad y envió sus felicitaciones a los padres de familia y a los entrenadores de cada disciplina, mostrándose satisfecho que el proyecto de escuelas deportivas estén dando buenos frutos y permitan a los niños de bajos recursos económicos tener la oportunidad de fortalecer sus habilidades de forma gratuita.

Por su parte el coordinador de las Escuelas Deportivas de la Municipalidad Provincial de Paita, Prof. Pedro Talledo Talledo, informó que la comuna tiene a cargo tres escuelas deportivas que vienen educando a más de 400 niños en diferentes disciplinas deportivas como Basket, Karate y Judo.

Finalmente el Sensei. Kenji Castillo, instructor de la Escuela deportiva, agradeció a las Autoridades Municipales por incentivar el deporte en la Juventud Paiteña, además informó que a través de la implementación de la Escuela “Muni Judo” ha permitido captar niños con mucha destreza y habilidad que se vienen convirtiendo en nuevos talentos deportivos de la Provincia.