SUBGERENCIA DE TRANSITO REALIZA OPERATIVOS INOPINADOS EN LA CIUDAD

transito

Paita 11 Octubre de 2017.- La subgerencia de Transito y viabilidad de la Municipalidad Provincial de Paita, realizó el día de ayer un operativo inopinado en diferentes puntos de la Ciudad Parte Alta y Baja.

En donde se intervino  06 unidades móviles de transporte interurbano y 09 vehículos menores (Moto taxis), los cuales fueron  llevados al depósito municipal, por carecer con la documentación requerida por la autoridad; muchos de ellos no contaban con la tarjeta de circulación  o el SOAT que corresponde  para realizar  transporte Público, el cual  en caso de accidente cubra al pasajero.

El Subgerente de Transito; Abg. Poll Salomón García, anunció que el objetivo es contrarrestar el informalismo con el cual operan algunos transportistas, asimismo manifestó que los operativos continuarán desarrollándose en diferentes puntos de la ciudad porteña.

Cabe indicar que estas acciones de ordenamiento, se vienen desarrollando en coordinación con personal Policial de la Comisaria Sectorial de Paita.