*Un promedio de 12 parques y lozas deportivas  cuentan ya con alumbrado público.

Collage sin título copy

COMUNA PAITEÑA  CONTINÚA RECUPERANDO ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD.

Paita 11 de Setiembre  del 2017.-  Al haberse detectado diversas zonas que aún carecen de alumbrado público ,el equipo de electrificación de la Municipalidad Provincial de Paita en coordinación con el grupo de operaciones de la empresa prestadora de servicios ENOSA, viene continuando con los  trabajos de recuperación de alumbrado público a fin de brindar seguridad a la ciudadanía .

Este trabajo viene focalizándose a través  de un sondeo de zonas que el equipo de electrificación  realiza,  así como  en atención a  los pedidos que los vecinos hacen llegar a la comuna.

Por su parte el  encargado del equipo de electrificación de la comuna Paiteña; Tec. Rafael Navarro, señaló que hasta el momento se viene  recuperando el servicio de luz de la Vía de Evitamiento, la bajada TPE, la fila de luminarias central de la Av. Víctor Raúl, el Malecón y de la calle Santa Rosa ubicada al costado del Seguro Social.

Así como la reparación y colocación de luminarias en parques y lozas deportivas entre los que figuran :Campo deportivo San Martin Occidente, Parque Santísima Cruz  -Tablazo, Parque José Gálvez - AA.HH 02 Mayo, Parque N°05 – Ciudad Blanca, Plaza y Losa Deportiva Simón Rodríguez – AA.HH 01 Junio, Parque Alegría de los Niños –Tablazo ,Parque  Hermanos Cárcamo –  La Punta, Losa deportiva  Cesar Vallejo –Marko Jara – I etapa, Ovalo de Enosa, Plaza Bolivariana –Parte Baja ,Losa Deportiva  Miraflores –AA.HH Miraflores y el Parque Antonio Álvarez Urresti –Fonavi  I etapa.

Indicando a su vez que este trabajo continuará a fin de  seguir brindando no solo seguridad, sino propiciar espacios óptimos en lo que la población pueda  recrearse “A diario recorremos la zonas en horas de la noche, es así como focalizamos los lugares que necesitan de nuestro trabajo, existen  también  otros lugares  que ya están en  proceso de  contar con alumbrado público”.

Finalmente  se conoció  que esta acción  se suma a las diferentes acciones que la presente Gestión Edil, que preside el Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán, viene realizando a fin de brindar seguridad en toda la ciudad.