20806738 1827188947610488 1827447050 o

COMISIÓN TÉCNICA MIXTA DA A CONOCER BENEFICIOS TRIBUTARIOS PARA TRANSPOTISTAS

Paita 11 de agosto de 2017.- La Comisión Técnica Mixta se reunió con los diferentes gremios de transportistas con la finalidad de dar a conocer la campaña tributaria que la comuna Paiteña ha emprendido para beneficiar a los conductores de la localidad.

Durante la reunión se dio a conocer que con la consigna de formalizar el parque automotor de la ciudad y brindar facilidades a los transportistas, la Municipalidad de Paita brinda el beneficio tributario de la condonación del 50% de pago de tributos para la obtención de la resolución de permisos de operación, la tarjeta de habilitación vehicular y la credencial de conductor, documentos que sumaban un monto total de 72.92 soles y con el beneficio tributario tienen un costo de 36.4 soles.

El regidor, Nolasco Puruguay, agregó que la reunión también permitió ver y analizar los criterios y acciones que se tomarán en cuanto al transporte en la festividad de la Virgen de las Mercedes de Paita, debido a que el santuario de la sagrada imagen permanecerá cerrado por la remodelación que viene efectuando en su infraestructura, lo que originará una masiva concentración de personas en la la iglesia San Francisco y el centro de la ciudad, para lo cual se hará un reordenamiento del tránsito durante los días festivos.