20751327 10214220631412879 107050055 n

se ha recuperado alumbrado en parques, vías y lozas deportivas.

MUNICIPALIDAD DE PAITA Y ENOSA VIENE RECUPERANDO ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD

Paita 11 de agosto de 2017.- Con la consigna de recuperar las zonas que han perdido iluminación en la ciudad, la Municipalidad Provincial de Paita a través del equipo de electrificación en conjunto con el grupo de operaciones de la empresa prestadora de servicios ENOSA viene haciendo trabajos de recuperación de alumbrado público con el objetivo de velar por la seguridad de la ciudadanía.

Asimismo el encargado del equipo de electrificación de la comuna paiteña, Sr. Rafael Navarro, manifestó que hasta el momento se viene recuperando el servicio de luz de la Vía de Evitamiento, la bajada TPE, la fila de luminarias central de la Av. Víctor Raúl, el Malecón y de la calle Santa Rosa ubicada al costado del Seguro Social.

Rafael Navarro también indicó que se está recuperando hasta en un 70% la luminaria en parques y lozas deportivas entre los que figuran el parque Santísima Cruz del Tablazo, el parque José Gálvez del AA.HH 02 de Mayo y el parque Malecón Carbajal del sector de Miraflores señalando que el objetivo es brindar iluminación al 100% de los parques de la ciudad.

Finalmente se dio a conocer que pese a que es competencia de ENOSA la recuperación del servicio de luz en diferentes zonas de la localidad, es prioridad para el Gobierno Local, liderado por el alcalde Abg. Reymundo Dioses Guzmán tener una Paita iluminada ya que eso significa una Paita con menos