58d23f851bcce

Con el objetivo de otorgarles espacios a las familias que no tienen un lugar para vivir.

MUNICIPALIDAD DE PAITA REALIZA REVERSIÓN DE TERRENOS EN ABANDONO

Paita 09 de agosto de 2017.- La Municipalidad Provincial de Paita a través de la subgerencia de Planeamiento Urbano, Catastro y AA.HH viene realizando el procedimiento de reversión para la entrega de terrenos en abandono que vienen siendo solicitados por ciudadanos que no tienen un espacio para vivir.

Desde la oficina de Catastro de la comuna Paiteña se informó que actualmente se han revertido 5 terrenos, los mismos que se ubican en el AA.HH Miraflores, AA.HH Los Laureles y AA.HH 02 de Agosto, además se dio a conocer que la Ordenanza Municipal N° 004-2015 ampara las acciones realizadas por el Gobierno Local para identificar las causales de reversión.

Asimismo se indicó que la oficina de Catastro notifica a los administrados para que puedan hacer el descargo correspondiente en el tiempo establecido de acuerdo a la O.M y que posteriormente se deriva al área de asesoría legal con la consigna de seguir el procedimiento conforme a ley.

Finalmente se informó que actualmente existen aproximadamente cinco terrenos más que están en proceso de evaluación para el proceso de reversión y que es importante que los ciudadanos puedan cooperar con el trabajo organizado por la comuna, debido a que se busca brindar espacios a quienes no poseen un lugar para vivir.