19961341 1718577511769989 1420800235989722101 n

Acciones se desarrollaron en conjunto con el Ministerio de Salud.

SE IDENTIFICAN RESTAURANTES INFORMALES DURANTE OPERATIVO ORGANIZADO POR LA COMUNA PAITEÑA

Paita 17 de julio de 2017.- El fin de semana se desarrolló un operativo inopinado en  diferentes establecimientos que expenden alimentos en la parte alta de Paita, encontrándose restaurantes sin licencia de funcionamiento para atender a la ciudadanía, por lo que los dueños fueron notificados por el área de Policía Municipal.

En la lista de los establecimientos informales se encuentra el restaurante “Mechita” ubicado en la Mz. A Lt. 3 de la ciudad roja del pescador,  así como el local “Mi Noemí” ubicado en la Av. Víctor Raúl, los mismos que fueron notificados por efectivos de la Policía Municipal, quienes fueron acompañados del equipo de Fiscalización de la comuna paiteña.

Por otro lado se intervinieron los establecimientos de Sabor Piurano, Snack restaurante Yangua y Antojitos Las Mellisas donde se decomisó vajilla en mal estado y el representante del Ministerio de Salud, Sr. Jaime Pisfil realizó las recomendaciones respectivas a los dueños de los diferentes establecimientos a fin de que puedan levantar observaciones en el lapso de cinco días hábiles.

Finalmente se dio a conocer que el Gobierno Local continuará velando por el bienestar de la población a través de las diferentes intervenciones en conjunto con el Ministerio de Salud.