20132905 1812480249081358 167847587 o

Madres de familia de los dferentes vasos de leche participaron.

COMUNA PAITEÑA DICTA TALLER ORIENTADO AL DESARROLLO DE LA MICRO Y PEQUEÑA EMPRESA

Paita 14 de julio de 2017.-  La Municipalidad Provincial de Paita a través de la subgerencia de Desarrollo, Promoción Empresarial y Turismo desarrolló un taller enfocado en la micro y pequeña empresa con responsabilidad social, el día de ayer en el auditorio municipal Luciano Castillo Colona. El curso contó con la participación de madres de familia que laboran en los vasos de leche de la localidad

En la inauguración del curso taller, estuvo presente el subgerente de turismo Tec. Jhonny Castillo Cumbicus, quien manifestó su satisfacción por el inicio del curso que permitirá que ayudar a las madres de familia emprendedoras y a todos los ciudadanos paiteña que tienen una empresa y que constituyen parte del desarrollo económico de la localidad.

Finalmente Castillo Cumbicus, manifestó que la actual gestión presidida por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses Guzmán busca beneficiar a la ciudadanía otorgándoles las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo de las familias.