20045560 1718132735147800 8898404911485842055 o

Ciudadanos podrán trasladarseen condiciones aceptables de transitabilidad y seguridad vial.

P.J 13 DE JULIO CELEBRA ANIVERSARIO CON INICIO DEL PROYECTO DE MEJORAMIENTO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL

Paita 13 de julio 2017.- Hoy el Pueblo Joven 13 de Julio celebró 53 años de fundación y su aniversario se convirtió en la oportunidad propicia para “la colocación de la primera piedra” acto protocolar que marca el inicio de la ejecución dela obra denominada: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL EN JIRÓN LIZARDO MONTERO, Jr. TUPAC AMARU, JR SAN FRANCISCO EN EL AA.HH 13 DE JULIO DE LA CIUDAD DE PAITA. La misma que ha sido esperada durante años, según manifiestan los vecinos del sector.

Cabe indicar que este importante proyecto valorizado en 2, 478 596.03 soles contempla el mejoramiento del pavimento y veredas de las vías, Jr. Lizardo Montero, Jr. Tupac Amaru, Jr. San Francisco y Jr 13 de Julio, además el proyecto considera la construcción de muros de contención, graderías, así como la nivelación de buzones, cajas de agua y desagüe

Asimismo se dio a conocer que el proyecto tiene el objetivo de mejorar la infraestructura vial urbano, proporcionando al usuario el flujo vial y peatonal en condiciones aceptables de transitabilidad y seguridad vial, además se informó que se han seguido lineamientos para minimizar los impactos ambientales.

Por su parte el alcalde, Abg. Reymundo Dioses reafirmó el compromiso de la gestión que preside para continuar trabajando por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia de Paita, asimismo la autoridad señaló que este importante proyecto permitirá que los moradores puedan transitar sin dificultad.