19 6 la tortuga eligio alcalde delegado 2 Noticia 701584

22 Kilómetros de pista serán mejorados.

SE MEJORARÁN CAMINOS VECINALES EN EL CENTRO POBLADO LA TORTUGA

Paita 12 de julio de 2017.-  Con el objetivo de promover, apoyar y orientar el incremento de la dotación y la mejora de la transitabilidad de la infraestructura de transporte, se anunció que el Ministerio de Transportes, a través de Provías Descentralizado- PVD, mejorará 22 kilómetros de caminos vecinales en el Centro Poblado La Tortuga.

Cabe indicar que en la reunión desarrollada el pasado 05 de julio,  el alcalde de la provincia, Abg. Reymundo Dioses, junto al representante de PVD y alcaldes de los distritos priorizaron el mejoramiento de pavimentos para La Tortuga, en la que se invertirán aproximadamente 13 millones de soles, mejorando la calidad de vida de los lugareños.

Asimismo el gerente general de IVP, Ing. Víctor Cruz manifestó que se está a la espera del expediente técnico para una pronta ejecución de la mejora de vías de comunicación en el lugar, las mismas que permitirán contribuir a la superación de la pobreza, ayudando en la transitabilidad y el desarrollo  de las poblaciones vulnerables.

Por otro lado se dio a conocer que los caminos a mejorar serán evaluados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones y que se espera mejoras en el transporte y el tránsito peatonal en corto plazo.

Finalmente el alcalde provincial, Abg. Reymundo Dioses y el alcalde del C.P La Tortuga, Sr. Cesar Nunura, dieron a conocer que buscarán el financiamiento con asfalto de los caminos vecinales, a fin de que el Gobierno Central pueda invertir en obras que tengan larga duración y permitan prologar beneficios a la población.