18296946 10213130680284782 1348380029 o

CELEBRAN XXII AÑOS DE ANIVERSARIO DEL ASENTAMIENTO HUMANO  02 DE MAYO.

Paita 02 de Mayo del 2017.- En horas de la mañana autoridades y población en general  se congregaron en los ambientes del Local Comunal Dos de Mayo para conmemorar los XXII de Aniversario de este  importante Asentamiento Humano.

Las actividades  por aniversario iniciaron con la entrega  de un  nutritivo desayuno  brindado por parte del Comité De Damas “Mujeres De Corazón Trabajando Por Paita” a los niños del lugar y de la  I.E.I Joyitas Del Jesús  .

Posteriormente se realizó el Izamiento de la Bandera  del Perú  y de Paita  en la que participaron el  Subprefecto de la Provincia; Dennys Laban Sosa, el Tte. Gobernador  del AA.HH;  Sr. Floro  Zapata, el Regidor de la Municipalidad Provincial de Paita;  Sr. Ricardo Nolasco,  así como el Gerente de Desarrollo y Promoción Social; Adm. Oscar Minga y el Presidente de la JUVECO; Sr. Camilo Herrera.

Luego del Izamiento Cívico se llevó a cabo  una ceremonia en donde  el Regidor  Ricardo Nolasco, hizo entrega de la MOCIÓN DE SALUDO  emitida por  la Municipalidad Provincial  en la que expresa a  los moradores del AA.HH su felicitación por celebrar sus XXII años de Aniversario, por su parte el señor Presidente Camilo Herrera agradeció por el trabajo que de manera coordinada realizan con su directiva y asimismo invito a los presentes a un almuerzo de confraternidad.