IMG 20170321 WA0007

Sector 29 de diciembre y en Centro Poblado Viviate serán beneficiados.

POSTA MUNICIPAL REALIZARÁ CAMPAÑA MÉDICA DESCENTRALIZADA

En coordinación con el hospital Nuestra Señora de las Mercedes y Cruz Roja

Paita 18 de abril de 2017.- La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la posta médica Miguel Cruzado Vera realizará este 20 y 21 una campaña médica en coordinación con el hospital Nuestra Señora de las Mercedes y la Cruz Roja- filial Paita en el sector 29 de diciembre y en el centro poblado  Viviate.

Se informó que la campaña gratuita contempla las especialidades de medicina general, obstetricia, odontología, además de descarte de diabetes, prueba rápida de VIH, descarte de próstata, consejería de planificación familiar y farmacia, con el objetivo de brindar una atención medica de calidad a los pobladores de bajos recursos, así lo señaló el administrador de la posta, Tec. Wilmer Carmenes.

Además dio a conocer que la actual gestión presidida por el alcalde, Abg Reymundo Dioses viene desarrollando estrategias que permitan mejoras en la calidad de vida en la ciudadanía como trasladar equipo médico altamente capacitado a zonas vulnerables para llegar a quienes más lo necesitan, además indicó que la salud pública es una de los principales puntos de agenda del Gobierno Local y que se espera superar metas este 2017.