WhatsApp Image 2017 03 20 at 5.25.13 PM

Taller de actualización de normas se dictó en la Municipalidad de Paita.

COMUNA CAPACITA INSPECTORES DE TRÁNSITO

A fin de mejorar el transporte en la localidad.

Paita 20 de marzo de 2017.- La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Transporte y Vialidad realizó una capacitación en actualización de normas, dirigida a los inspectores de tránsito de la comuna paiteña, liderada por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses Guzmán.

El taller fue dirigido por el Ing. José Chávez Castillo miembro de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías- SUTRAN- Piura, el mismo que capacitó a los efectivos de tránsito en el reglamento actual para ordenar el tránsito y hacer cumplir la normativa de forma adecuada, señaló el subgerente de Transito de la Municipalidad, Abg. Poll Salomón.

El funcionario indicó además que la actual gestión viene realizando una serie de coordinaciones para mejorar el transporte en la localidad y por ello también solicitó la colaboración de los transportistas de la ciudad porteña para trabajar de la mano con el Gobierno Local y lograr el desarrollo de la provincia.