WhatsApp Image 2017 03 16 at 6.38.32 PM

Como medida de prevención por las constantes lluvias.

COMUNA REALIZA TRABAJOS DE ECAUZAMIENTO EN CÁMARAS DE BOMBEO

Paita 16 de marzo de 2017.- La Municipalidad Provincial de Paita viene realizando trabajos de encauzamiento que contemplan la colocación estratégica de sacos llenos de arena en las inmediaciones de las cámaras de bombeo ubicadas en los sectores de Rey de Reyes y Keiko Sofía, con la consigna de ayudar al soporte de las estructuras de las mismas, debido a que se han visto gravemente afectadas por las constantes precipitaciones.

Asimismo se informó que a consecuencia de las fuertes lluvias, una serie de estructuras han resistido los embistes de la naturaleza, mientras que otras se han visto afectados a gran magnitud, frente a esta situación la actual gestión liderada por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses, quien continúa realizando una serie de coordinaciones para que pueda llegar ayuda a quienes más lo necesitan, realizó trabajos de prevención en diferentes puntos de la localidad.

Finalmente se dio a conocer que se continuará realizando trabajos de prevención y habilitación en los diferentes puntos críticos de la ciudad porteña y que los mismos se desarrollarán de forma progresiva, por lo que las autoridades piden a la población tener paciencia y unirse para ayudar a los más afectados.