WhatsApp Image 2017 03 03 at 5.10.37 PM

La subgerencia de Transporte y Vialidad continúa regulando el transporte.

TRANSPORTISTAS SEGUIRÀN PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA OFICINA DE RENTAS

Medida se tomó para cumplir con el R.O.F y el M.O.F.

Paita 13 de marzo de 2017.- La subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Paita, informó que con la consigna de cumplir con el  Reglamento de Organización y Funcionamiento- R.O.F y con el Manual de Organizaciones y Funciones- M.O.F, realizó las coordinaciones correspondientes con la gerencia de Administración Tributaria, para que los transportistas  pueden pagar las papeletas y actas impuestas al tránsito urbano  en el área de Rentas, ubicada en la parte alta de la localidad,

El subgerente de Tránsito, Abg. Franz Poll Salomón García, informó que la gerencia de Administración Tributaria iniciará el procedimiento administrativo sancionador y se remitirán a su despacho las resoluciones gerenciales que se generen producto del trámite realizado, además dio a conocer que los transportistas podrán presentar su descargo en el caso de que crean injusta la multa impuesta.

Salomón García, señaló además que los operativos de tránsito han disminuido, debido al estado de emergencia que vive la ciudad porteña por las constantes precipitaciones, sin embargo, los trabajos para erradicar la informalidad y mejorar el transporte continúan enfatizó el funcionario público.