op2

 

Durante operativo de rutina, organizado por la MPP.

SANCIONAN BARES POR ATENDER FUERA DEL HORARIO ESTABLECIDO

Multas ascienden los 4, 000 soles.

Paita 17 de febrero de 2017.- Con el objetivo de recuperar el orden y fortalecer la seguridad ciudadana en el puerto, La Municipalidad Provincial de Paita, a través de la subgerencia de Fiscalización realizó un operativo inopinado la madrugada de hoy, encontrando dos establecimientos atendiendo fuera del horario establecido.

 Los bares, identificados como, “La Celia” y “Lotus” fueron sancionados con una multa de una Unidad Impositiva Tributaria, que asciende los 4, 000 soles. Se informó que las acciones se realizaron con la consigna de hacer cumplir la Ordenanza Municipal con rango de ley Nº 006-2014, que regula el funcionamiento de los bares, cantinas, discotecas, vídeo- Pub, entre otros establecimientos que prestan similar servicio.

 El trabajo organizado por la comuna, presidida por el Abg. Reymundo Dioses Guzmán, se realizó en coordinación con la subgerencia de Seguridad Ciudadana, y se dio a conocer que en las próximas semanas, continuarán las acciones en conjunto a favor de la seguridad y tranquilidad de la localidad.