fumigacion

Con el objetivo de velar por la salud de la ciudadanía en la provincia.

MUNICIPALIDAD DE PAITA CONTINUA FUMIGACIÓN DE LA CIUDAD

*Sábado 18 inicia fumigación en la parte alta de la ciudad.

Paita 16 febrero de 2017.- Con el objetivo de velar por la salud de la ciudadanía en la provincia, la Municipalidad Provincial de Paita, presidida por el alcalde, Abg. Reymundo Dioses, a través de la gerencia de Servicios a la Comunidad, realizó la madrugada de hoy los trabajos de fumigación, en la parte baja de la localidad, iniciando en el Jr. Nueva del Pozo. Jr. Ancash, Jr. Apurimac, Calle Arica, entre otros.

Tras darse a conocer que las labores de fumigación, se darán en tres etapas y a nivel provincial, se informó que la comuna viene erradicando los focos infecciosos que vienen ocasionando un peligro latente para la población paiteña, ante la amenaza de un posible brote de pandemias y males como el dengue, la chikungunya, Zika y Cólera.

Por esa razón los trabajos de fumigación se han intensificado, el gerente de Servicios a la Comunidad, Tec. Gerardo Espinoza, manifestó que la actual gestión continuará trabajando para evitar que la salud de la población peligre, además informo que a partir del 18 iniciaran las labores de fumigación en la parte alta y  que se trabajará de forma descentralizada, llegando a todos los distritos y centros poblados.