IMG 20170208 WA0017

*Atacan puntos críticos de acumulación de basura en la parte alta y baja

MUNICIPALIDAD DE PAITA RECOGE MÁS DE 300 TONELADAS DE BASURA

*Personal y maquinaria trabajan incansablemente.

Paita 16 de febrero de 2017.- Continuando con los trabajos de limpieza pública, la Municipalidad de Paita, a través de la subgerencia de Limpieza Publica realizó una mega operativo de limpieza erradicando puntos críticos de basura y residuos sólidos, que venían causando la proliferación de fauna nociva en la localidad.

Asimismo se dio a conocer que el municipio ha logrado extraer más de 300 toneladas de basura en los asentamientos  Hermanos Cárcamo, 1 de junio, Juan Valer, 2 de mayo, 2 de diciembre, San Valentín, Señor de los Milagros, Miguel Grau, 2 de mayo, en las inmediaciones del hospital Nuestra Señora de las Mercedes, alrededores del centro comercial Plaza Vea y otros sectores de la parte alta y baja de Paita.

Por otro lado el subgerente de Limpieza Pública, Parques y Jardines de la Municipalidad, José León Plasencia, informó que los operativos de limpieza continuarán en los próximos días y que es necesario que la ciudadanía se una a la labor que viene realizando el Gobierno Local para erradicar los focos infecciosos y eliminar la basura de la ciudad.

El funcionario agregó que se hizo el uso de maquinaria pesada, para lograr extraer gran cantidad de residuos sólidos que ciudadanos arrojan a las vías públicas. Pidió a los vecinos que pese a que la limpieza en todas las zonas continuara es necesario que los vecinos tomen conciencia y se unan al trabajo evitando ensuciar las zonas que ya han sido limpiadas, así como esperar el carro recolector.