El Acalde de la Municipalidad Provincial de Paita, el cuerpo de regidores, funcionarios, trabajadores y personal de servicio que laboran en esta institución, saludan a los pobladores del centro poblado "La Islilla", hoy al conmemorar su 233° Aniversario de creación política.

aniversario_la_islilla.jpg

La Subgerencia de Tránsito y Vialidad de la Municipalidad Provincial de Paita informa a la población de nuestra provincia, que según acuerdo de consejo, se ha aprobado el convenio con el Centro Médico "Castelli" para que sea el único centro autorizado para expedir certificados médicos para las licencias de conducir.

castelli.jpg

El Ministerio de la Producción, por intermedio de la Dirección General de Pesca Artesanal y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Paita, realizarán la Campaña de Formalización de las embarcaciones pesqueras (E/P) mayores a 6.48 de arqueo bruto y hasta 32.6 m3 de capacidad de bodega, en el Marco del D.L. N° 1392.

WhatsApp_Image_2018-10-11_at_11.30.22_AM.jpeg

WhatsApp_Image_2018-10-05_at_12.49.03_PM.jpeg