La Municipalidad Provincial de Paita te invita a participar de esta gran campaña de limpieza: "Recuperando nuestra playa EL TORIL", con la finalidad de conocer la importancia de mantener limpia nuestra ciudad. ¡Te esperamos!• Objetivo es promover la identificación histórica.

campaña limpieza

Paita 24 de Noviembre 2015

Este lunes 16, el nuevo hospital Las Mercedes abrirá sus puertas con la mega campaña quirúrgica especializada, ¡te esperamos!

capaña hospital nuevo

Paita 16 de Noviembre 2015

‎                          PaitaAvanzaEnInclusiónSocial‬: ¿Eres beneficiario de Pensión 65? ¡VEN Y PARTICIPA DE ESTA GRAN CAMPAÑA!, ¡Te esperamos!

campaña pension 65

Paita 03 de Noviembre 2015

¡El Nuevo Hospital Las Mercedes de Paita abre sus puertas! ¡VEN Y PARTICIPA DE ESTA MEGA CAMPAÑA DE ATENCIÓN MÉDICO QUIRÚRGICA!

CAPAÑA NUEVO

Paita 12 de Noviembre 2015

La Municipalidad Provincial de Paita hace extensiva la invitación a toda la población Paiteña a participar de la campaña solidaria "AYUDEMOS A LATIR EL CORAZÓN DE DAVID". Visita los lugares de recolección o acércate a nuestra municipalidad con tu granito de arena. ¡TE INVITAMOS AL GRAN SHOW ARTÍSTICO! . Cantantes, bailarines, grupos culturales, grupos musicales, grupos de teatro y mucho más en este gran evento por el pequeño David. ¡TE ESPERAMOS!

david

Paita 23 de Octubre 2015