El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán, el cuerpo de regidores, funcionarios, trabajadores y personal de servicio, saludan cordialmente a todos los moradores de la Ciudad Roja del Pescador, en este día al conmemorar un año más de creación política.ciudad_roja.jpg

Hoy todos como buenos peruanos, celebramos lo nuestro, el día de la Canción Criollo, y con el pecho hinchado de orgullo decimos que nuestra música es primero.

dia_de_la_canción_criolla.jpg

La Secretaría Técnica de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Paita, con el motivo de fortalecer la cultura de prevención e impulsar la labor de sensibilización en la población, ha programado un SIMULACRO POR SISMO SEGUIDO DE TSUNAMI a realizar el 5 de noviembre a horas 8:00 pm.

simulacro_de_tsunami.jpg

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Paita, Abg. Luis Reymundo Dioses Guzmán, el cuerpo de regidores, funcionarios, trabajadores y personal de servicio, saludan cordialmente en este día a los miembros de la prestigiosa Policía Municipal de Paita, al celebrar su XXIX aniversario de vida institucional.

policia_municipal_2.jpg

mam010.jpg