DESCRIPCION DE LA GERENCIA

- La  Gerencia   de   Desarrollo   Urbano   y   Rural     es   un  órgano   de   línea,   depende   administrativa    y funcionalmente  de la Gerencia  Municipal,  y está conformada  por 5 subgerencias,  las cuales son:

-   Subgerencia  de Obras

-   Subgerencia  de Estudios y Proyectos

-   Subgerencia  Formuladora  de Proyectos

-   Subgerencia  de Planeamiento  Urbano, Catastro y Asentamientos  Humanos

-   Subgerencia  de Licencias y autorizaciones  Urbanas.

VISION

La Gerencia de Desarrollo  Urbano tiene la visión de ser una Gerencia fortalecida técnicamente,  de alto desempeño,  integrada  interna y externamente  con sus subgerencias  y con los órganos tanto de Línea, apoyo y asesoramiento,  de la Institución  Municipal, con la finalidad de lograr una mejora continua en la elaboración  y ejecución  de proyectos  para el beneficio de la provincia en un plazo que no exceda los 4 años.

MISION

Orientar,  garantizar  y dirigir con responsabilidad  el desarrollo  armónico  de la Provincia  a través de la elaboración   y  ejecución   de  proyectos   de  infraestructura   que  contribuyen   al  desarrollo   social   y socioeconómico  de la Provincia, en concordancia  con el Plan de Desarrollo  Urbano .

 

UBICACION

La Gerencia de Desarrollo Urbano  y Rural se encuentra en el Cuarto piso de la Municipalidad Provincial de Paita.

 

DIRECTORIO

Gerente:    Ing. Christopher Parodi Rumiche

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Asistente  de Gerencia: Arq. Gisella Hernández Valle

Teléfono  de la gerencia: Fijo: 211043 anexo 409

 HORARIO DE ATENCION

Lunes a viernes

Mañana: 8:00 am a 1:00  pm

Tarde:   2:00 pm a 4:30  pm.

 

SERVICIOS QUE BRINDAN

-   Dirección,  administración   y  control  de las políticas  de gestión  en materia  de infraestructura   Urbana  y rural.

-    Los servicios  específicos  que corresponden  a cada subgerencia  que la conforman.